Fueron allanamientos realizados en Guaymallén, Maipú y Tunuyán, donde secuestraron dinero, drogas y otros elementos. Dos personas fueron detenidas.

Desbarataron tres quioscos de drogas

Por UNO

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico hizo allanamientos en diferentes puntos de la provincia donde desbarataron quiosquitos de venta de drogas. Secuestraron un total de 1,200 kg de marihuana, 118 gramos de cocaína, un revólver y 31.600 pesos.

Uno de los procedimientos fue en el asentamiento Rodrigo, de Tunuyán, donde capturaron a un joven de 21 años y secuestraron 124 gramos de marihuana entre porros y compactada, además de 11.400 pesos, un revólver calibre 22 corto y celulares, entre otros elementos.

Otro procedimiento fue en la calle Las Heras al 800, de Guaymallén, donde capturaron a una mujer de 40 años, a quien le secuestraron 50 gramos de marihuana, dos envoltorios de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y 6.750 pesos. La detenida tenía prisión domiciliaria y era monitoreada con una pulsera electrónica.

El último operativo fue en el asentamiento Néstor Kirchner, de Maipú. Allí secuestraron 978 gramos de marihuana, 118 gramos de cocaína, una balanza, 2 licuadoras con restos de marihuana y 13.490 pesos.

Temas relacionados: