Diario Uno > Policiales > narco

Desbaratan kiosco narco y hallan autos robados en San Martín

La Unidad Investigativa Zona Este accionó en San Martín y desbarató un negocio narco en el barrio San Pedro y recuperó auto robados en Chapanay

Importantes allanamientos se lograron este martes en la zona rural de San Martín. Efectivos de la Unidad Investigativa Zona Este (Dirección Investigaciones), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales, con dos intervenciones que arrojaron resultados positivos, hallándose un negocio narco, con plantas de marihuana en una y dos autos robados en otro.

En la primera intervención de la policía se irrumpió en una vivienda ubicada en el B° San Pedro San Martín, donde se aprehendió a una mujer mayor de edad y se secuestraron nueve plantas de marihuana (Cannabis Sativa) de gran tamaño (casi 2 metros). Además, en un par de latas se encontraron ramas, semillas y hojas disecadas de la misma planta, las que fueron derivadas al personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar...

En el segundo accionar de los uniformados, se continuó con las medidas en la zona de Chapanay, San Martín, más precisamente en una vivienda de calles Frávega y Díaz. En ese domicilio se aprehendió a cuatro hombres mayores de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, y secuestraron dos vehículos.

Los autos encontrados son: un Volkswagen Voyage, color blanco y un Fiat UNO, color blanco, que estaban solicitados por averiguación de robo agravado. También se dejó constancia que se hallaron prendas de vestir y celulares, elementos que hacen a la investigación. En todas las medidas judiciales, los aprehendidos quedaron alojados a disposición de la justicia.