Diario Uno > Policiales

Desalojaron una casa donde, según la Justicia, escondían objetos robados

Desalojan una casa que funcionaba como aguantadero en Ciudad, según la Policía de Mendoza. La medida se llevó adelante por una orden judicial en una vivienda ubicada en Chaco 3174 de la Sexta Sección.

Una familia compuesta por una mujer de 50 años y sus hijos de 11, 22 y 23 años fueron desalojados en la tarde de este miércoles por el personal de la Unidad Investigativa de Capital en conjunto con la Fiscalía de ese departamento a cargo de Carlos Torres.

Te puede interesar...

En la vivienda, que estaba usurpada hace más de tres años, vivían cuatro personas pero durante todo el día era utilizada por delincuentes para refugiarse y esconder cosas robadas, aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.

Las condiciones en las que vivían estas personas eran muy precarias, ya que, no tenían luz y gas. Además en el momento de la medida no se encontraba nadie en el lugar.Al momento que policías de la Unidad Investigativa llegaban al lugar, la mujer que habitaba la casa estaba cruzando algunos bultos a la vivienda de enfrente y bajo amenaza obligó a la vecina a esconderlos, según asentaron los policías.

Estos bultos estaban compuestos por cinco cajas, 2 mochilas y 2 bolsas grandes tipo consorcio que serían elementos robados en la zona que fueron secuestrados para verificar la procedencia. 

 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed