Tres fiestas clandestinas fueron detectadas en diferentes zonas de Maipú, Luján y Guaymallén. Además de las restricciones para fiestas por las medidas sanitarias de la pandemia, este tipo de eventos están prohibidos la noche anterior a las elecciones. En los tres eventos había un total de 387 personas.

Una de ellas fue en calle Espejo al 1.100, de Maipú, donde vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron sobre una fiesta clandestina, alrededor de las 2 de este domingo.

Seguir leyendo

La Policía llegó a esa dirección y constató que se realizaba una clandestina, por lo que ordenaron cortar la fiesta. También se hizo presente personal de Diversión Nocturna quienes labraron un acta por la infracción.

En el evento había 277 personas, y se imputó a un hombre de 57 años, quien fue señalado como el organizador.

Los efectivos quisieron advertir sobre esta situación a la Junta Electoral, pero aseguraron que no lograron comunicarse.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10.

La segunda fiesta clandestina fue detectada pasadas las 2.30 de este domingo en el interior del barrio Santa Rita, de Guaymallén, donde se habían reunido 40 personas. Policías junto con Diversión Nocturna, quienes cortaron el festejo y labraron las actas correspondientes.

Un hombre de 29 años, dueño de la casa, fue imputado por realizar la fiesta. La Oficina Fiscal Nº 19 quedó a cargo de la investigación.

Alrededor de las 4.30 desactivaron la última fiesta encontrada en el pub Desert, ubicado en la Ruta Panamericana, en Luján, donde se realizaba un cumpleaños de 15.

En el lugar había 70 personas quienes tuvieron que irse luego de la llegada de la Policía con Diversión Nocturna.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 11, y un hombre de 51 años fue imputado por ser el organizador del evento.

Temas relacionados: