Según el relato de la pequeña, un hombre en una moto negra se la llevó cuando jugaba en la vereda de su casa. Una hora después la dejó donde estaba. Investigan de quién se trata y qué ocurrió exactam

Denunciaron que un hombre secuestró a una nena de 4 años de la vereda de su casa y abusó de ella

Por UNO

[email protected]La Justicia y la Policía de Uspallata investigan una denuncia que hicieron los padres de una nena de 4 años, quien aseguró que cuando jugaba en la vereda de su casa un hombre en moto se la llevó hasta una vivienda donde la habría abusado. No hay ningún detenido ni posible sospechoso.

El hecho comenzó cerca de las 21 del miércoles, cuando una nena de 4 años jugaba en la vereda de su casa mientras sus padres trabajaban en su panadería, a pocos metros.

En un momento la mamá se dio cuenta que su hija no estaba y salieron a buscarla por todos lados sin encontrarla.

Un ahora más tarde, a las 22, hallaron a la nena a pocos metros de su casa, y sus padres la interrogaron sobre lo sucedido mientras la llevaron al Hospital de Uspallata para verificar que estaba bien.

La nena relató que un hombre en una moto negra se acercó hasta ella, le puso un casco y se la llevó.

Contó que iban hacia el arroyo de Uspallata, pero detectó que la Policía estaba en el lugar por un incendio y el hombre habría dicho: "Vamos para otro lado porque allá está la Policía".

Siguiendo el relato de la niña, sostuvo que fueron hasta una casa, donde la habría manoseado. Luego la subió a la moto de nuevo y la dejó a metros de su vivienda.

Inmediatamente el padre salió a buscar al presunto hombre que le hizo eso a su hija, pero minutos después alertó a la Policía.

En el nosocomio descartaron que haya sido violada, pero tenía la ropa mojada, la cual quedó secuestrada para constatar si era orina o semen.

Los investigadores aseguraron que la pequeña no estaba en estado de shock ni austada, debido a que lo vivió como un "juego".

A partir de la denuncia hecha por los padres, interviene la Unidad Investigativa de Luján, personal de Delitos contra la integridad sexual, el Órgano Administrativo Local y el Juzgado de familia.

Si bien la nena relató y dio detalles del supuesto secuestrador, hasta el momento no hay pistas firmes de quién se trata, aunque sospechan que es alguien que vive en la zona.