Policiales Jueves, 25 de octubre de 2018

Delincuentes tuvieron como rehén a un hombre que se resistió a ser asaltado

La víctima manejaba su auto por San Martín, donde fue atacado por una pareja de ladrones. Lo liberaron luego de robarle sus pertenencias.

Una pareja de ladrones mantuvo como rehén a un hombre de 31 años, quien se resistió a ser asaltado en San Martín. Lo obligaron a manejar su auto hasta que le robaron un celular y 6 mil pesos. Los delincuentes no fueron detenidos.

La víctima manejaba su Peugeot 207 por calles 25 de Mayo y Espejo, de San Martín, en la madrugada de este jueves, cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego.

Sorpresivamente, una mujer se subió por la puerta del acompañante, y le exigió sus pertenencias, pero la víctima se resistió a ser asaltada.

De esa manera el asaltante armado se subió detrás, y bajo amenazas lo obligaron a manejar por la zona.

Alrededor de las 3.30 lo obligaron a detenerse en el interior del barrio San Pedro, donde finalmente le robaron el celular, 6 mil pesos, y le sacaron las llaves del auto para tirarlas en un descampado a pocos metros, y escaparon.

La víctima pidió auxilio, y al llegar la Policía contó todo lo ocurrido. Buscaron a los bandidos, pero no los encontraron.

La Oficina Fiscal de Comisaría 12 investiga el hecho.

Más noticias