Inseguridad

Delincuentes tomaron de rehenes a una pareja y la asaltaron

Las víctimas de 22 y 25 años pactaron por Facebook encontrarse con el vendedor de un televisor, pero fueron atacados por dos delincuentes que les robaron todo

Una joven de 25 años y un chico de 22 años fueron tomados como rehenes por dos delincuentes con armas de fuego, que se subieron a su camioneta, los obligaron a manejar en círculos por Godoy Cruz y les robaron celulares y $40 mil. Las víctimas habían pactado por Facebook comprar un televisor.

La pareja vio por Marketplace, de Facebook, un televisor, se pusieron en contacto con el vendedor y quedaron en encontrarse en calles Rivadavia y Namuncurá, del barrio Los Paraísos, de Godoy Cruz a las 23 del martes.

Llegaron al lugar en una camioneta Chevrolet S10, y fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron a punta de pistola y se subieron a la fuerza a la camioneta, los obligaron a manejar en círculos por la zona mientras les robaron los celulares y $40 mil.

Luego los ladrones se bajaron de la camioneta y escaparon. La causa quedó sin detenidos a cargo de la Oficina Fiscal N° 17.

Temas relacionados: