Estafa

Vendían máquinas por Facebook, y fueron asaltados

Se hicieron pasar por clientes por Facebook, pero los asaltaron y les robaron máquinas industriales de un lavadero, valuadas en $250 mil, además de $100 mil

Una pareja de delincuentes engañó a dos víctimas que pusieron en venta por Facebook unas maquinarias industriales de su lavadero. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, fueron hasta el lugar en Maipú, y bajo amenazas de arma de fuego los asaltaron. Les robaron las máquinas valuadas en $250 mil, además de $100 mil.

Las víctimas, un hombre de 30 años y una mujer de 25 años, pactaron recibir en su lavadero Peque, de calle Resplandor 101, en Maipú, a unas personas interesadas en comprar las máquinas del negocio.

Pasadas las 19 del martes llegó una mujer en un auto, y se bajó sola. Dijo que era un Uber, por lo que el chofer no se bajaría.

Las víctimas, sin sospechar nada, la hicieron pasar y le mostraron cómo era el funcionamiento de una máquina para limpiar tapizados y una aspiradora, ambas valuadas en $250 mil.

En ese momento, el supuesto chofer se bajó del auto y entró al lavadero, donde a punta de pistola amenazó a las víctimas, les robaron las máquinas además de $100 mil y dejaron a la pareja encerrada en el lugar.

Las víctimas llamaron a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos. Aportaron los datos sobre el auto en el que llegaron, las características de la mujer y del hombre, y con esos datos salieron en busca de los autores del asalto, pero no los encontraron.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 16 sin detenidos.

Temas relacionados: