Dos mujeres policías fueron baleadas en San Martín donde intentaron identificar a dos hombres, pero uno de ellos sacó un arma de fuego, hubo un tiroteo, fueron heridas y los sospechosos escaparon y son intensamente buscados. Las policías están fuera de peligro.

Las dos efectivos, de 30 y 42 años, circulaban en el móvil 2553 por el interior del Parque Palmira, de San Martín, alrededor de las 23.30 del martes, cuando en la zona de las churrasqueras vieron a dos hombres y se acercaron para identificarlos.

Te puede interesar...

En ese momento los dos hombres se negaron a ser identificados, hubo un forcejeo, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego. Las policías reaccionaron rápidamente y hubo un tiroteo.

La policía de 42 años recibió un disparo en su antebrazo izquierdo, mientras que su compañera fue herida en su mano izquierda. Ese fue el momento justo que aprovecharon los dos sospechosos para escapar.

Personal de Científica trabajó en el lugar y secuestraron las armas reglamentarias de las policías, como también una mochila posiblemente de uno de los atacantes.

Mientras, las dos mujeres fueron llevadas al Hospital Perrupato donde fueron asistidas y dadas de alta.