Policiales Miércoles, 22 de agosto de 2018

Delincuentes robaron 70 mil pesos tras engañar a una mujer

Ocurrió en una casa de Guaymallén, donde funciona una gestoría. Le dijeron que buscaban los papeles de un auto, y cuando entraron la asaltaron.

Delincuentes engañaron a una mujer en su casa de Guaymallén, donde funciona una gestoría. Le dijeron que buscaban unos papeles, pero una vez adentro la apuntaron con armas de fuego y le robaron 70 mil pesos.

Alrededor de las 19.30 del martes una mujer, de 47 años, estaba en su casa en calle Adolfo Calle al 6.200, de Guaymallén.

Un hombre tocó el timbre y le dijo que buscaba los papeles de la transferencia de un auto. Cuando la víctima se acercó para abrir, apareció otra persona y a la fuerza entraron al lugar.

La llevaron hasta el garaje, el cual es usado como oficina de la gestoría, donde revolvieron todos los papeles hasta que encontraron 70 mil pesos.

Cuando estaban por salir, pasaron por el comedor de la casa, y encontraron a la hija de la víctima, a quien la obligaron ir hasta una habitación donde solo encontraron 200 pesos, una Play Station y un celular.

Los ladrones escaparon en un auto, que las víctimas llegaron a ver por una ventana, pero a pesar de haber alertado a la Policía, no los encontraron.