Robo millonario en Guaymallén

Delincuentes le robaron $2.200.000 a un hombre tras golpearlo y maniatarlo en su casa

La víctima de 65 años llegó a su casa de Dorrego y se encontró con cuatro ladrones en el interior. Lo encerraron en la cocina y le robaron efectivo y ropa que tenía a la venta

Por UNO

Un hombre de 65 años fue víctima de un violento asalto en su casa de Guaymallén, donde al llegar se encontró con cuatro ladrones en el interior. Lo amenazaron con armas de fuego, lo golpearon, maniataron y lo encerraron. En el lugar funciona un local de venta de ropa, de donde robaron $2.000.000 en efectivo y $200.000 en prendas de vestir.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en calle Mármol al 700, casi esquina Lamadrid, en Dorrego, Guaymallén, cuando un hombre de 65 años llegó a su casa. Vio que en su puente estaba estacionada una camioneta VW Amarok blanca.

Al entrar a su vivienda fue sorprendido por cuatro asaltantes, dos de los cuales tenían armas de fuego. Lo amenazaron, lo golpearon en la cara, lo maniataron y lo encerraron en la cocina.

policia de mendoza.png
La banda de cuatro delincuentes armados fueron buscados por la Policía por las inmediaciones de Dorrego, Guaymallén, pero no dieron con ellos. Imagen ilustrativa.

La banda de cuatro delincuentes armados fueron buscados por la Policía por las inmediaciones de Dorrego, Guaymallén, pero no dieron con ellos. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon en Lavalle a un peligroso violador serial fugado de San Juan

Mientras tanto, los otros ladrones revolvieron toda la propiedad, donde además funciona un local de venta de ropa. De allí sacaron $2.000.000 que eran para comprar mercadería para el negocio, además de varias prendas valuadas en $200.000 en total.

Los ladrones escaparon en la camioneta que habían dejado en el puente. Cuando el hombre se desató, pidió auxilio a los vecinos, quienes llamaron al 911.

La Policía llegó en pocos minutos y auxiliaron a la víctima, quien les relató lo ocurrido. Los efectivos recorrieron la zona en busca de los autores y de la camioneta en la que se movilizaban, pero no dieron con ellos.