Ingresaron por una ventana y sacaron varios monitores, computadoras, teclados y otros elementos. Un delincuente escapó de la Policía a los tiros en plena Quinta Sección.

Delincuentes entraron a robar a la municipalidad de Capital y no hay detenidos

Por UNO

Delincuentes robaron en la municipalidad de Capital luego de ingresar por una ventana, por donde sacaron computadoras, monitores, teclados, una cafetera y otros elementos. Uno de los ladrones fue interceptado cuando iba en un taxi en la Quinta Sección. Escapó de la Policía a los tiros.A las 4.40 de este miércoles policías interceptaron en calle Olascoaga, entre Lamadrid y Vicente Gil, de Ciudad, un taxi en el cual iba un pasajero que se había subido en las inmediaciones de la Municipalidad de Capital.

En ese momento el hombre se bajó, apuntó con un arma de fuego a los policías y mientras corría les disparó para que no lo siguieran. La maniobra del delincuente fue efectiva, porque no fue encontrado en la zona.

El taxista dijo dónde había subido al hombre y al requisar el auto encontraron un bolso con dos computadoras, un monitor, teclados, un bolso de mate, una cafetera y elementos de librería.

Mientras tanto, otro móvil y personal de Seguridad Ciudadana estaban en el edificio municipal, quienes patrullaron la zona para encontrar a los ladrones.

Así fue que en la zona cercana a la Municipalidad recuperaron cascos, borceguíes, y otra computadora que habían sido robados de allí, pero no encontraron a ninguna persona sospechosa.