Escape fallido

Delincuentes chocaron y los atraparon tras robar una casa

Aprovechando que los dueños estaban de vacaciones, tres delincuentes ingresaron a una vivienda a robar. Los vecinos llamaron a la policía y uno fue atrapado

Tres delincuentes entraron a robar en una vivienda de Godoy Cruz, aprovechando que los dueños estaban de vacaciones. Cuando ya tenían el botín cargado en el auto, la Policía fue advertida del delito y comenzó una persecución que terminó en un choque. Los sujetos quedaron detenidos y se recuperó lo robado.

Cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva realizaban tareas propias de patrullaje en el Gran Mendoza, fueron desplazados a través del CEO 911 al lugar del robo alertados por una denuncia. Según los vecinos, ladrones estaban sustrayendo elementos de una vivienda, aprovechando que los propietarios se habían ido de viaje.

Al arribo del personal policial, los delincuentes comenzaron a darse a la fuga a bordo del automóvil Fiat Palio, color rojo, dominio AC 301 RE, dando inicio a una intensa persecución, la que finalizó en calles Juan Domingo Perón y El Plumerillo, donde los sujetos perdieron el control del rodado e impactaron contra un árbol.

Así fue que se logró la aprehensión del conductor, no así de los dos cómplices. Además se pudo recuperar los elementos sustraídos, entre ellos un televisor, una caja de herramientas, tarjetas varias, documentación, un celular, entre otros, debiendo ser trasladados a sede judicial. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 en la Comisaría 27°.

Temas relacionados: