Tenían el dato

Delincuentes asaltaron a una pareja que había realizado una venta de choclo y les robaron $600.000

Las víctimas llegaban a su casa en Guaymallén, donde fueron sorprendidos por los asaltantes que los amenazaron con armas de fuego y les robaron el dinero que acababan de obtener de una venta de choclo en la Feria del Acceso Este

Por UNO

Un matrimonio fue víctima de la inseguridad en Mendoza al ser asaltados a metros de llegar a su casa de Guaymallén. Los delincuentes iban en un vehículo de donde se bajaron, los amenazaron con armas de fuego y les robaron $600.000 que acababan de cobrar luego de la venta de choclo. No hay detenidos.

policia de mendoza las heras.jpg
Las víctimas fueron atacadas por delincuentes armados cuando llegaban a su casa de Guaymallén. Imagen ilustrativa.

Las víctimas fueron atacadas por delincuentes armados cuando llegaban a su casa de Guaymallén. Imagen ilustrativa.

► TE PUEDE INTERESAR: Una mujer y sus dos hijos sufrieron quemaduras de gravedad al incendiarse su casa de Las Heras

Metros antes de llegar a su casa, se les acercó un auto color bordó de donde se bajaron dos hombres, los apuntaron con armas de fuego, les robaron el bolso en el que llevaban el dinero, y escaparon.

A pesar de la rapidez con la que actuaron los asaltantes, la pareja quedó en shock y casi petrificada. De todas formas, llamaron a la Policía para pedir ayuda y los móviles llegaron en pocos minutos.

Las víctimas aportaron las pocas características que recordaban de los asaltantes y los efectivos salieron en su búsqueda, pero el resultado en negativo.

Los pesquisas que investigan el caso no tienen dudas que fueron seguidos por los delincuentes, quienes tenían el dato de la venta que hicieron.

► TE PUEDE INTERESAR: Pidieron que quede firme la condena contra Gil Pereg y que sancionen a sus tres abogados por abandono