Los ladrones, que escaparon en moto, sin patente, y en contramano, se alzaron con unos 50 mil pesos que el local tenía asignado para el pago a proveedores

Dos delincuentes asaltaron un pub céntrico a punta de pistola tras amenazar al personal

Por UNO

Dos delincuentes armados asaltaron esta mañana el pub céntrico Mc Namara en la esquina de Tucumán y San Martín. Los asaltantes se llevaron cerca de 50 mil pesos que el local tenía asignado para el pago de proveedores y escaparon en moto, sin patente, a contramano por San Martín hacia el sur.

El atraco ocurrió a plena luz del día en el centro de la ciudad. Los delincuentes amenazaron a parte de los trabajadores de la firma pero no agredieron a ninguno de ellos ya que no hubo resistencia alguna.

Los responsables del bar nocturno no ocultaron su malestar ante La Capital por la falta de presencia policial en la zona, lo que podría haber llegado a disuadir el robo.

 Embed      

Temas relacionados: