Diario Uno > Policiales > delincuentes

Delincuentes armados asaltaron en un local de artículos de moto

Ocurrió en Godoy Cruz, donde los delincuentes fueron directo al empleado y robaron dinero, celulares y ropa de motociclista

Delincuentes asaltaron a punta de pistola en un local de artículos de motos de Godoy Cruz, donde amenazaron al empleado y robaron dinero, celulares y ropa de motociclista. No hay detenidos.

La víctima, un hombre de 42 años, atendía el local de calle San Martín Sur al 500, de Godoy Cruz, donde cerca de las 18 del lunes, a plena luz del día, ingresaron delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego.

Te puede interesar...

De esa manera, los ladrones tomaron varias prendas de vestir de motociclistas, las cuales tienen un costo elevado, además de $5 mil que estaban en la caja registradora y dos celulares que tenía el empleado.

Una vez con los elementos robados, escaparon con el botín en segundos. El hombre pidió ayuda y llamó a la Policía, quienes llegaron al lugar e hicieron un rastrillaje en la zona, pero no encontraron a los autores.

Investigan en la zona y revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para verificar si los asaltantes fueron captados cuando ingresaron o cuando escaparon.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 3.