Muerte absurda

Degolló a su padre para ofrendarlo a San La Muerte

Un hombre degolló a su padre de apuñaladas en el cuello como parte de una ritual para ofrendárselo a San La Muerte. La víctima tenía 50 años

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre degolló a su padre de apuñaladas en el cuello como parte de una ritual para ofrendárselo a San La Muerte. El tenebroso hecho sucedió en Fuerte Apache y la víctima tenía 50 años. Recibió varias puñaladas en su cuello y su hijo confesó el aberrante crimen.

sanla.jpg

Un hombre asesinó a su padre a puñaladas en el cuello en una casa de Fuerte Apache en la localidad bonaerense de Ciudadela, y por el crimen confesó ante los investigadores policiales que lo había matado como ofrenda a San La Muerte.

Seguir leyendo

Los efectivos de la comisaría 6ta. de dicha jurisdicción del oeste del conurbano fueron alertados a raíz de un llamado al 911, sobre un hombre que había sido apuñalado en una vivienda ubicada en un monoblock del Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, y se dirigieron hacia allí.

Te puede interesar: La Ciudad de Mendoza le dice adiós a las bolsas en supermercados

En el lugar, los policías hallaron a un hombre con una herida en el cuello, identificado como Carlos Alberto Duarte, de 50 años, quien murió como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba.

Según los testimonios aportados por los vecinos, el hijo de la víctima había amenazado con matar a su padre en reiteradas oportunidades y confesó ser el autor del crimen.

Los policías procedieron a detener al sospechoso quien, al momento de ser aprehendido, manifestó: "Tengo que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre". Durante el procedimiento, los efectivos incautaron un cuchillo con mango atado con hilo blanco, tipo "tumbero", que presentaba manchas de sangre.

Te puede interesar: Presencialidad total en la secundaria: las voces en desacuerdo

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso la aprehensión del sospechoso y la realización de pericias y diligencias de rigor.

La declaración realizada por el sospechoso ante la policía no tiene validez para la causa, por lo que deberá ratificar lo que declaró ante la fiscalía.

Temas relacionados: