Discusión en una fiesta

San Nicolás: asesinaron a balazos a un joven e hirieron a otro

En una fiesta de cumpleaños, y tras una discusión, un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido, en San Nicolás, y la policía busca al atacante quien está identificado

Por UNO

En medio de una fiesta de cumpleaños, un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido en una pierna tras una discusión en el partido bonaerense de San Nicolás, y por el ataque, este martes la Policía buscaba a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en la madrugada del domingo último en Necochea al 1000, del mencionado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pablo Romero, estaba junto a un amigo en un cumpleaños.

En medio de la fiesta, dos jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Según las fuentes, Romero no había participado de la pelea y recibió tres balazos en el abdomen que le causaron graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe.

La víctima falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, Jonathan Alegre, de 22 años, quien había sido increpado por el homicida, recibió un disparo debajo de la rodilla derecha y fue atendido en el hospital de San Nicolás.

Personal policial fue alertado del ataque y estableció que el agresor había sido un joven de 29 años apodado "Bata", quien posee antecedentes penales por robos calificados, añadieron las fuentes.

El fiscal de la causa, Jorge Leveratto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Nicolás, pidió su detención que fue otorgada por el Juzgado de Garantías.

Te puede interesar Doble intento de femicidio: tenía restricción de acercamiento y las atacó a cuchillazos

En ese sentido, los efectivos policiales realizaron tres allanamientos de emergencia: uno en la casa del sospechoso, en la calle Pringles y las vías del ferrocarril, donde se secuestraron un pantalón y zapatillas con manchas de sangre, y documentación del sospechoso.

Los otros dos allanamientos se realizaron en la casa de los padres del sospechoso, y en la finca de un amigo, aunque en ambos casos no se logró encontrar nada relacionado con el atacante.

Te puede interesar Femicidio en Moreno: la joven asesinada era una estudiante de Derecho

Tras el crimen, personal de bomberos tuvo que acudir a un incendio en la casa del sospechoso, aunque ninguna personas resultó herida ya que no había nadie en su interior.

Temas relacionados: