Policiales Miércoles, 30 de mayo de 2018

Declaró la mujer apuñalada por su pareja, quien en la fuga mató a dos policías

Alberto Petean continuó acuchillando a Carolina Seser aun cuando ella se encontraba en el piso.

Carolina Seser, la mujer embarazada de gemelas que el viernes pasado fue atacada por su pareja a puñalazos (quien luego huyó y mató a dos policías) declaró este miércoles por la tarde. Señaló que después de recibir dos puñaladas en el vientre, Alberto sebastián Petean continuó apuñalándola cuando ella cayó al piso. En ese momento recibió una herida en el pulmón.

La declaración de la víctima es fundamental para continuar con la investigación del terrible caso que enlutó a la Provincia el último fin de semana.

En la sala de terapia intensiva, la mujer que llega al quinto mes de un embarazo gemelar detalló que después de recibir dos puñaladas en el vientre logró desviar otros ataques con sus manos, luego cayó al piso, donde recibió una puñalada por la espalda.

Seser, una ingeniera agrónoma de 27 años explicó que la noche del jueves 24 de mayo estuvieron en el cumpleaños de un familiar. En ese momento, nadie notó un comportamiento anormal de Petean.

Sin embargo, durante la madrugada del 25, el montañista comenzó una discusión por celos que desembocó en el pedido de Seser para que su pareja se fuera del hogar.

El viernes, ya de día, Petean regresó. Luego del almuerzo comenzó la discusión por celos nuevamente y el hombre comenzó a comportarse con una conducta sumamente agresiva que desencadenó en el ataque ya detallado.

En medio de la agresión llegó la madre de la mujer, quien vive en otra casa, dentro del mismo lote de calle Blas Parera y logró detener el ataque.

El hombre se fue del lugar a bordo de una camioneta que, en la fuga, atropelló y mató a los policías Jorge Carlos Cussi (32) y Daniel Ríos (40).

Más noticias