Policiales Viernes, 24 de agosto de 2018

Debieron resguardarse en un hospital para no ser asesinados

Ocurrió en el Hospital Lencinas, ubicado en Godoy Cruz. Dos de los presuntos agresores, quienes efectuaron varios disparos, fueron detenidos.

Una pareja de jóvenes se debió refugiar en un hospital de Godoy Cruz para evitar ser asesinados con un arma de fuego. El hecho ocurrió horas después del mediodía de este viernes y dos sujetos fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30, cuando un joven de 25 años y una chica de 24 caminaba por las inmediaciones del Hospital Lencinas. Según la información policial, en ese momento observaron que un auto Chevrolet Corsa los seguía. Estaba ocupados por unos hombres con quienes habían tenido problemas horas atrás y tenían armas de fuego.

Para resguardarse, la pareja ingresó al nosocomio ubicado en calle Talcahuan y Las Tipas. Esto no evitó que desde el auto se desatara una balacera. El policía que estaba de guardia en el establecimiento salió y efectuó un par de disparos, logrando así repeler el ataque.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero no por mucho tiempo. La Oficina Fiscal 4 comenzó a investigar el caso y rápidamente consiguió la dirección de uno de los sospechoso, quien también vive en el barrio Parque Sur.

Cerca de las 17 se realizó un allanamiento en la casa ubicada en la manzana 6 donde se detuvo a dos personas, de 31 y 43 años, se secuestró el vehículo en cuestión, dos camperas y el motor de una moto que había sido sustraída días atrás.

Más noticias