Una joven falleció cerca del mediodía de este lunes luego de ser baleado en la cabeza. Por el crimen en Las Heras hay dos sospechosos que están aprehendidos.

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando un grupo de personas estaban reunidas en un domicilio ubicado en un pasaje del barrio Mateo Vidal. Según comentaron los pesquisas, habían tomado varias bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Embed

En esa circunstancia, Jonathan Vila (23) recibió un disparo que ingresó por su frente. A los minutos ingresó al Hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva, pero finalmente perdió la vida cerca del mediodía.

Los dos propietarios del domicilio fueron detenidos. Se trata de un joven, que es cuñado de la víctima fatal, y su padre. Ambos están a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien lidera la investigación y trata de reconstruir lo ocurrido.

Trascendió que una adolescente que estaba en el lugar explicó que Jonathan Vila fue quien se quitó la vida a sí mismo, aunque su versión generó ciertas dudas en los pesquisas.