Lo atacaron en la puerta de su casa

Crimen en General Rodriguez: asesinó a fierrazos al novio de su ex pareja

Un hombre fue asesinado a golpes con un caño de hierro, en la puerta de su casa, en General Rodríguez, por dos hombres, uno de ellos actual novio de su ex pareja, quienes fueron detenidos

Por UNO

En un hecho de suma violencia, un hombre fue asesinado a golpes con un caño de hierro, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos el actual novio de la ex pareja de la víctima, informaron este martes fuentes policiales.

El crimen ocurrió este lunes en una casa ubicada en el cruce de las calles Gidochio y Maison, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, y la víctima fue identificada como Andrés Alberto Elleto, de 40 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Seguir leyendo

Según declararon varios testigos, el episodio se registró cuando Elleto fue sorprendido en la puerta de su casa por dos hombres que descendieron de una motocicleta y comenzaron a amenazarlo, al grito de "Ya vas a ver, gil".

Luego, lo atacaron con un caño de hierro en un patio trasero de la vivienda y lo abandonaron.

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, personal policial acudió a la escena del crimen, donde se encontró al hombre de 40 años fallecido.

Los testigos identificaron a los agresores y, con los datos aportados a los investigadores, la policía logró la detención de dos sospechosos.

Las detenciones, realizadas por oficiales de la Comisaría 1ª de General Rodríguez, se concretaron durante un allanamiento realizado en la calle Vicente López y Planes al 1.400, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según las fuentes, los detenidos fueron identificados como Iván Ignacio Arellano, de 22 años, quien es el actual concubino de la madre de los hijos de la víctima, y otro hombre apodado "Tito", de 36 años.

Te puede interesar Abuso a menores: un hombre manoseó desde su auto a una chica

Durante el procedimiento, los policías incautaron una motocicleta Honda BIZ roja, la cual fue reconocida por testigos del hecho como la que trasladaba a los asesinos durante el ataque.

La causa fue caratulada como “homicidio”, mientras que se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte.

Te puede interesar Salta: defendió a su hermana y le asesinaron de una puñalada en el cuello

Por su parte, intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Silvana González, quien en las próximas horas indagará a los detenidos.