Diario Uno > Policiales > Crimen

Crimen en Blanco Encalada: buscan el cadáver de un hombre

Un hombre fue detenido por el crimen de Nahuel Acevedo, quien había pactado la compra de una casa con tres sujetos. El delincuente confesó todo

El cadáver de un hombre está siendo intensamente buscado por las autoridades policiales en la noche de este viernes en la localidad de Blanco Encalada, en Luján de Cuyo. La búsqueda se produjo después de la confesión de uno los autores del crimen.

Según la reconstrucción policial, Nahuel Acevedo -la víctima- pactó reunirse con tres sujetos para vender su casa ubicada en Godoy Cruz, lo que ocurrió el 10 de febrero.

Te puede interesar...

Ese mismo día le envió un mensaje a un amigo diciendo que no le gustaba la "pinta" de los tres presuntos compradores. Desde entonces, no volvió a contestar los mensajes en su celular, es decir, que ya pasaron 48 horas.

Por este motivo, se dio intervención a las autoridades policiales y la Unidad Fiscal de Homicidios avanzó rápidamente, logrando la detención de uno de los sospechosos.

En las últimas horas del viernes, el detenido confesó que habían matado al hombre y arrojado el cadáver en la zona de Blanco Encalada.

Los uniformados se dirigieron al lugar en busca de los restos, con el apuro de que un aluvión pueda hacer más complicado el rastrillaje ya que están pronosticadas lluvias para el resto de la jornada.