Una niña de 7 años murió atropellada al mediodía de este viernes por un VW Gol Trend que circulaba por el barrio San Martín, de Ciudad. El conductor escapó del lugar y luego chocó. Hay indicios que el auto era robado. Además, testigos señalaron que se trata de un hermano del reconocido delincuente juvenil El Morocha.

El accidente fue en las calles Gordillo y Gran Capitán, en el interior del barrio San Martín, donde el conductor hizo una mala maniobra para sobrepasar a otro auto y atropelló a Evangelina Quiroz, de 7 años, quien por el impacto terminó dentro de un VW Fox que estaba estacionado.

Te puede interesar...

El conductor del Gol Trend no detuvo la marcha y siguió su camino, hasta que en calle Cristo Redentor y Punta de Vacas, cerca del lugar del accidente, chocó. Se bajó del auto y escapó a pie.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y constató que la niña de 7 años había muerto como consecuencia del impacto.

Casi en simultáneo, llegó al lugar una mujer de 32 años, quien dijo ser la dueña del Gol Trend, el cual se lo habían robado más temprano.

Los testigos del accidente y quienes al parecer vieron al conductor del Gol, indicaron que hace días lo ven merodear por la zona y lo identificaron como Chuqui Cerón, hermano del reconocido delincuente juvenil El Morocha, quien fue asesinado por una bala policial en agosto del 2003.

Los pesquisas buscan al autor del accidente seguido de muerte y de esa forma constatarán si se trata del Chuqui Cenón.