Familiares y conocidos de la joven cortaron la ruta a la altura del barrio La Gloria para reclamar la difusión de la foto de la niña porque entienden que la fiscalía no le dio celeridad a la búsqueda.

Cortaron el Acceso Sur para pedir por una chica de 12 años que está desaparecida

Por UNO

Una niña de 12 años está desparecida y sus familiares y conocidos decidieron cortar el Acceso Sur en Godoy Cruz para reclamar que la Justicia difunda las fotos de la chica. Se trata de Azul Guardia, quien fue vista por última vez este martes 22 de octubre.

Unas 70 personas decidieron cortar los dos sentidos del Acceso Sur, a la altura del barrio La Gloria, quejándose porque desde la Justicia, tras la denuncia por paradero, no conceden con rápidez la publicación de la foto de Azul en los medios de comunicación.

Enojados los familiares y allegados a la chica, quemaron cubiertas sobre la ruta provoncando una gran congestión en el tránsito.

De todos modos, fuentes policiales indicaron que Azul se había comunicado con sus familiares, que se encuentra en la casa de una amiga y que en los próximos días regresará a su casa.