Diario Uno Policiales Corrientes
Nop descartan ninguna hipótesis

Corrientes: una joven murió al caer desde un cuarto piso

Una joven de 22 años murió al caer del balcón de un departamento del cuarto piso, en la capital de Corrientes, y los investigadores no descantan ninguna hipótesis

Por UNO

En un hecho que es investigado por la Policía, una joven de 22 años murió tras caer del departamento de su novio ubicado en el cuarto piso de un edificio en un barrio céntrico de la capital de Corrientes y la fiscal del caso señaló que se analizan las pruebas y por el momento no descarta ninguna hipótesis, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este domingo entre las 10 y las 11 de la mañana, en un edificio ubicado en la calle Belgrano al 100, entre Pago Largo y Don Bosco, del barrio Cambá Cuá, cerca de la capital correntina.

Seguir leyendo

La fiscal de instrucción en turno, Sonia Meza, quien brindó este lunes algunos detalles del hecho, señaló que al novio aún no se le tomó declaración porque “estaba en estado de shock, no paraba de llorar”.

Por otra parte, señaló que tanto la pareja como los hermanos de la chica mencionaron que “ya había tenido un intento de suicidio”, aunque luego agregó que "no descartamos ninguna hipótesis”, dijo Meza en declaraciones a Radio Sudamericana.

Te puede interesar Femicidio en Tigre: hallaron estrangulada a una joven en una zanja y detuvieron a su pareja

La funcionaria judicial además dijo que la joven cayó del balcón al garage del edificio, en un patio interno y que no hay cámaras de seguridad en el lugar.

“La chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio, aparentemente le dijo para ir al cementerio porque habían pasado dos años del fallecimiento del padre y cuando el novio se estaba cambiando la ve caer por el balcón”, relató.

Te puede interesar Se reactivó la búsqueda del yate con el mendocino desaparecido

Por otra parte, Meza expresó en diálogo con Radio Dos que el médico policial realizó un examen en todo el cuerpo del novio de la joven y “no se detectaron signos de lucha”.

Finalmente, la fiscal de instrucción manifestó que “se están procesando las pruebas que se recolectaron y se están esperando los resultados la autopsia" y anunció que en las próximas horas "se tomarán testimoniales a los hermanos de la víctima”.

Temas relacionados: