Hubo un detenido

Corrientes: llamaron al 911 y luego atacaron brutalmente a tres policías

Efectivos de la Policía de Corrientes fueron agredidos por un grupo de personas con golpes de puño, patadas y palazos cuando arribaron a un lugar por una pelea

Por UNO

Tres efectivos de la Policía de Corrientes fueron agredidos brutalmente en el barrio Arazaty de la capital correntina por un grupo de personas que los atacó con golpes de puño, patadas y palazos cuando habían asistido al lugar tras ser advertidos acerca de una pelea.

En tanto, indicaron que el enfrentamiento continuó en General Paz, entre Pago Largo y Suipacha donde arribó una patrulla con tres efectivos con la finalidad de calmar la situación, pero apenas el móvil frenó quedó en medio de un ataque de ambas partes enfrentadas.

Corrientes-Policias-emboscados-y-golpeados.jpg
Los policías fueron heridos tras ser atacados por familiares y vecinos de un detenido en Corrientes.

Los policías fueron heridos tras ser atacados por familiares y vecinos de un detenido en Corrientes.

Con palos y piedras, los agresores lesionaron a los policías que pedían apoyo de forma urgente y al lugar acudieron móviles del Grupo de Intervención Rápida y del Comando de Patrullas que, con el uso de escudos, lograron evitar peores consecuencias.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos delincuentes robaron más de medio millón de pesos en un trozadero de Guaymallén y fueron detenidos

Brutal ataque a policías en Corrientes: "Había gente con palos y cintos"

"Tiraban de todo, había gente con palos y cintos. Los cascotes pegaron en los móviles", dijo uno de los efectivos que participó del procedimiento. Los policías lastimados debieron recibir las primeras curaciones en la comisaría para después ser asistidos en la guardia del Hospital Escuela.

Corrientes-Policias-emboscados-y-golpeados3.jpg
El tercer efectivo tuvo golpes varios, patadas y recibió ataques por la espalda con palos cuando trataba de sacar al demorado.

El tercer efectivo tuvo golpes varios, patadas y recibió ataques por la espalda con palos cuando trataba de sacar al demorado.

Como consecuencia de la agresión, el cabo Gabriel Hernán Ortiz tiene hematomas y un corte en el cuero cabelludo, mientras que Miriam Elizabeth Ramírez, quien ostenta la jerarquía de sargento primero, sufrió excoriaciones, fisura en el dedo de una mano y en la muñeca y el sargento Ricardo Caballero resultó con lesiones en brazo y pierna derecha.

Además, el que habría sido el principal promotor de los incidentes, finalizó detenido e imputado en una causa de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Corrientes-Policias-emboscados-y-golpeados2.jpg
Familiares de un demorado y vecinos atacaron a golpes de puño, patadas y con lanzamiento de piedras a efectivos correntinos.

Familiares de un demorado y vecinos atacaron a golpes de puño, patadas y con lanzamiento de piedras a efectivos correntinos.

Temas relacionados: