Diario Uno > Policiales > Facebook

Continúan los asaltos en operaciones de compraventa por Facebook

El pacto de comprar o vender un artículo por Facebook y el posterior asalto de la víctima, una escena que se viene repitiendo en los últimos días

Nuevamente, dos personas que habían pactado operaciones de compraventa mediante Facebook terminaron siendo víctimas de un asalto. Los dos hechos ocurrieron en la tarde del miércoles.

En orden cronológico, el primer robo en Guaymallén tuvo lugar a las 19.40 cuando un hombre se había reunido con una mujer en la intersección de Humahuaca y Barcelona. El sujeto, de 44 años, había pactado vender dos teléfonos celulares por 67 mil pesos.

Te puede interesar...

Mientras dialogaba con la supuesta compradora, aparecieron dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron los artefactos, escapando luego en un vehículo.

Tres horas después ocurrió el otro robo en Guaymallén. En este caso, dos hombres de 21 y 34 años debían reunirse con las personas que las que iban a intercambiar su Playstation 4 por un teléfono celular, tal como habían acordado por Facebook.

Cuando llegaron al punto de reunión, en el barrio Virgen del Rosario, una mujer y dos hombres los encañonaron y les sustrajeron la consola de videojuegos.