Policiales
Muchos llamados recibieron los padres del joven de 18 años con información sobre su hijo, pero hasta el momento no lo localizaron. El chico se fue de su casa el miércoles a la mañana y nada más se supo de él.

Continúa la desesperada búsqueda de Gonzalo Giménez en todo Mendoza

Por UNO

Flavio y Mónica, padres de Gonzalo Giménez, continúan sin parar la búsqueda de su hijo de 18 años, quien se fue de su casa de Godoy Cruz en la mañana del miércoles pasado y nunca regresó. Recibieron varios llamados de personas que indicaron haberlo visto, pero hasta el momento no hay resultados.Durante la noche del jueves y madrugada del viernes los padres de Gonzalo recibieron la llamada de un hombre de una finca de Agrelo, quien les indicó que habló con Gonzalo sin saber que lo estaban buscando.

Cuando vio por los noticieros la foto y la información del chico, se dio cuenta que ese joven que encontró caminando desorientado dentro de una finca, era Gonzalo.

El hombre le contó a Flavio y a Mónica que el chico dijo que estaba perdido y le preguntó cómo llegar hasta Tupungato.

Lo extraño para los padres del adolescente es por qué querría ir a Tupungato, debido a que no tiene familiares ni amigos en esa zona, por lo menos que ellos sepan.

Pero en la mañana de este viernes otro llamado alertó que lo habrían visto por el Corredor del Oeste por las características de la ropa.

Flavio recorrió toda la zona, pero no lo encontró por ningún lado y Mónica tiene miedo que le haya pasado algo por lo cual pudo perder la memoria.

Todos los familiares y amigos se dividieron en grupo ayer para buscarlo por distintas zonas del Gran Mendoza, y su padre viajará al Valle de Uco para verificar él mismo si está en aquella zona o no.

Dejá tu comentario