Investigan las causas

Constitución: una mujer murió al incendiarse su departamento

Una mujer murió al incendiarse su departamento del noveno piso en un edificio del barrio de Constitución, que obligó a los bomberos a evacuar a los vecinos

Por UNO

En un trágico incidente que provocó la conmoción de los vecinos, una mujer falleció este domingo tras producirse un incendio en su departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Constitución y se investigan las causas que provocaron el siniestro.

El trágico episodio se registró alrededor de las 6 de este domingo en un inmueble ubicado en el noveno piso del edificio situado en la calle Santiago del Estero al 1100, cerca del cruce con la avenida San Juan.

Seguir leyendo

Un vecino del lugar señaló en diálogo con el canal de noticias TN: "Fue alrededor de las seis de la mañana. Mi hijo vio el humo y pensamos que era el departamento de arriba nuestro. Él vio por la ventana de la pieza de atrás que salían llamaradas por la ventana, llamamos a la policía y los bomberos a las 6.08 de la mañana”".

"Vimos que salían llamaradas por la ventana, llegaron los bomberos y empezaron a tirar agua a cataratas", contó el hombre, quien indicó además que, si bien se sentía el olor del humo, el fuego no se expandió.

Te puede interesar Un niño murió al caerle encima la rama de un árbol

En tanto, se informó que, vecinos del lugar dieron aviso al téléfono de emergencias de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos y ambulancias del SAME, cuyos médicos atendieron a algunas personas por inhalación del humo, pero se encuentran en buen estado.

Pasadas las 8.30, los bomberos habían logrado controlar el incendio y lentamente se permitió regresar a sus departamentos sólo a los vecinos que residen entre la planta baja y el quinto piso. Esta situación se presentó porque los palieres de entre el noveno y el sexto se encontraban con abundante cantidad de agua.

Te puede interesar Tiró por el balcón a un hombre que quiso entrar a su casa

Luego de controlar el fuego, los bomberos por estas horas inspeccionabanel departamento siniestrado e investigar las causas que desencadenaron el siniestro.

Temas relacionados: