Diario Uno Policiales

Tenía la ubre seccionada y la lengua fileteada al igual que los ojos. No había rastros de sangre ni pisadas alrededor. Vecinos ya hablan de "chupacabras" y extraterrestres.

 

Consternación en Entre Ríos por la extraña aparición de ganado mutilado

Por UNO

En una zona rural de Entre Ríos, una familia buscaba una vaquilla que se encontraba por parir. Al divisarla en un lugar apartado del rebaño, los ganaderos pensaron que el animal se había alejado para traer a su ternero al mundo más tranquila pero grande fue la sorpresa al encontrarla muerta y con claros signos de mutilación.

El animal presentaba la ubre seccionada en forma limpia y prolija, sin una gota de sangre, la lengua fileteada al igual que los ojos, el cuero en su totalidad quemado y duro. Lo curioso es que la familia asegura que no se encontraron rastros de pisadas alrededor del cadáver.

Seguir leyendo

Una vecina contó que tanto la policía como un profesional “no se tomaron el tiempo de verificar o asistir a estas personas. Está bien que no podían solucionar nada, pero el temor de las mismas ante lo desconocido merece atención, y en mi opinión solidaridad”, remarcó.

La aparición de animales mutilados ya tiene consternada a la muchos habitantes de las afueras de la ciudad de Entre Ríos y genera misterio y polémica entre la población.

Incluso muchos vecinos ya especula con la acción de algún sanguinario "chupacabras", y hay quienes abonan a la teoría de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por seres extraterrestres.

Fuente: Diario UNO Entre Ríos