Se trata de la joven que estaba con Sebastián Albornoz (21) y con Karem Retamales (20) la noche que murieron en el Acceso Sur y Lamadrid, de Guaymallén. Relató los últimos minutos de la joven pareja.

Conmovedora carta escribió una amiga de la pareja que se mató en el Acceso Sur

Por UNO

La principal testigo de la tragedia del Acceso Sur y Lamadrid, de Guaymallén, escribió una desgarradora carta que publicó en Facebook sobre lo ocurrido en la madrugada del martes, cuando Karem Retamales se habría lanzado sobre un auto y luego su novio Sebastián Albornoz se tiró debajo de un camión.

Minutos después de ocurrida la muerte de los jóvenes, la chica fue llevada a la Comisaría 25ª para declarar sobre lo ocurrido, aunque debieron esperar por el estado de shock en el que estaba.

Esta es la carta que dejó en Facebook:

Loco, como me hacen asar todas las opiniones que ponen en los diarios y que dicen en el noticiero sobre el accidente del Acceso Sur. Yo lo vi morirse al Seba de la peor manera, una manera horrorosa de despedir a mi compañerito!!

Desde mi casa escuché un golpe, cuando cruzo a la avenida lo veo al Sebastián gritando y pidiendo ayuda porque la Karen se había suicidado. Ella se mató mientras el Seba se dio vuelta a hacer pis. Yo hablé los últimos minutos con él, lo abracé y juntos buscábamos ayuda, ya no sabía qué hacer, lo acariciaba, trataba de controlarlo, pero él en estado shock y llorando me decía: Vale ella se mató por mí, yo ahora lo hago por ella... Y estaba sentado al lado mío yo le decía que pensara en su familia, que no cometiera una locura, pero nunca se me pasó por la mente de lo que él estaba pensando hacer. Lo agarré de la capucha del buzo rojo que llevaba puesto y pegó un salto y salió corriendo. Se paró al frente del camión y en las últimas ruedas se largó y murió en el acto. Nuevamente me encontraba al lado de él, pero esta vez ya lo estaba despidiendo... Es mentira que los policías lo agarraban y lo contenían, le pedí a un milico que lo agarrara y no me dio ni bola!! Cómo me molesta que se hagan los súper héroes si bien saben que no hicieron nada. De ahí me llevaron a la 25 a declarar y se ve que todo lo que conté no les sirvió porque están contando otras versiones...

La cosa es que ya los estoy extrañando y más que nada a vos Seba que nos conocemos de chiquitos que hemos vividos tantas cosas juntos, con las pibas y los pibes en el bajo Dorrego. Voy a extrañarte en Wish, en los bailecitos, en las juntadas y en la plaza. Te kiero mucho y me siento mal, tendría que haberte agarrado más fuerte!!

Lamento mucho haberte despedido de esta manera, tengo la imagen patente en mi mente y me golpea el corazón cada vez que lo recuerdo. Qepd Seba y Karen.

Fuente: Uno mza

 Embed      

Dejá tu comentario