Diario Uno Policiales video
Búsqueda desesperada

Conmovedor: el video de Guadalupe que publicó su papá

Las imágenes fueron grabadas antes de que la nena desapareciera. Este miércoles se cumplen 9 días sin saber de su paradero

Por UNO

Guadalupe Lucero desapareció el lunes 14 de junio en el barrio 544 Viviendas de San Luis. Tiene 5 años, es trigueña, pelo negro por debajo de los hombros y en su mejilla izquierda tiene un lunar. Antes de esto, su padre filmó y publicó un video en el que se ve a la pequeña junto a su mascota.

Las imágenes comenzaron a circular en las redes y medios de todo el país. La familia ha pedido la máxima difusión posible, ya que puede ayudar a reconocer los gestos de la nena.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Llamaron a la mamá de Guadalupe Lucero y escuchó su voz

En el video padre e hija intercambian palabras de cariño. La escena, íntima, podría ser similar a la de cualquier familia que guarda sus recuerdos en el celular, pero cala hondo en la ciudadanía a pocas horas de haberse cumplido los 9 días de su desaparición.

Te puede interesar: Guadalupe Lucero: el WhatsApp por el que Interpol emitió una alerta amarilla

Mientras tanto continúan los operativos incesantes de cientos de efectivos y unidades especiales de rastreo en distintos puntos de la provincia y la Justicia investiga diversas pistas que se revelan a diario, aún no se conocen datos firmes que puedan ayudar a dar con el paradero de la menor.

El papá de Guadalupe compartió video de su hija antes de su desaparición

El caso de Guadalupe Lucero conmueve a toda la Argentina. La nena de 5 años estaba en el cumpleaños de su tía jugando a las escondidas en la vereda de la vivienda sanluiseña. En un momento determinado ingresó una primita de 3 años que le dijo al resto de la familia que Guadalupe "se había ido". Y que se la habría llevado una mujer.

Te puede interesar: Desconcertante nueva hipótesis sobre la desaparición de Guadalupe Lucero

A partir de entonces comenzó la búsqueda por el barrio y, ante la desesperante situación, pronto se dio aviso a las autoridades para hacer un rastrillaje más grande y profesional que, hasta el momento, no ha dado resultados.

Los pesquisas no descartan ninguna hipótesis e investigan cada una de las pistas que aparecen con el correr de las horas.

Temas relacionados: