Alcoholizado rebelde

Conductor borracho y sus acompañantes se resistieron a un control policial

Un hombre con 1,30 gramos de alcohol en sangre no quiso entregar su carnet. Quienes lo acompañaban agredieron a policías

Por UNO

Un sujeto con 1,30 gramos de alcohol en sangre (0,5 es lo permitido) fue protagonista de un incidente que incluyó resistencia a la Policía. Sus acompañantes, además, agredieron al personal policial. Finalmente los rebeldes fueron reducidos y puestos a disposición de la Justicia.

El hecho informado por el Miniisterio de Seguridad, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en Guaymallén.

Ahora el juzgado contravencional en turno será el que resuelva la situación de los involucrados.

Eran las 5.05 cuando el infractor, un individuo de 47 años, circulaba por Holmberg y 25 de Mayo, de Guaymallén. Alí realizaba controles e identificación de personas una dotación de la Policía de Seguridad Vial.

Los uniformados hicieron detener la marcha al conductor de un Volkswagen Gol y al realizarle el test de alcoholemia resultó que quien manejaba el vehículo tenía 1,30 gramos de alcohol en sangre. Entonces le pidieron el carnet de conducir pero el hombre se negó y arrojó la licencia al interior del auto.

Cuando la Policía intentaba aprehender al sujeto, del rodado descendieron una mujer y otros dos hombres y comenzaron a agredir a los policías. Llegó personal de apoyo y entonces los rebeldes fueron reducidos y llevados a sede judicial.

Temas relacionados: