Diario Uno > Policiales > Ladrones

Con un destornillador dos ladrones asaltaron a un matrimonio

Las víctimas estaban en su casa de Godoy Cruz, donde fueron atacados por los ladrones que los maniataron a una cama y les robaron dinero y otros elementos

Un matrimonio vivió momentos de terror en su casa de Godoy Cruz donde dos ladrones entraron, los amenazaron con un destornillador y los maniataron a la cama. Les robaron $25 mil, electrodomésticos y los celulares. Los autores del hecho no fueron capturados.

Un hombre de 40 años estaba junto a su esposa, de 37 años, en su casa de calle Sánchez al 300, de Godoy Cruz, donde alrededor de las 20.30 del lunes fueron sorprendidos por dos delincuentes.

Te puede interesar...

Al parecer entraron por un balcón, y los amenazaron con un destornillador. Ante la violencia de los delincuentes y el miedo de las víctimas, fueron maniatados a la cama, y allí quedaron mientras los ladrones revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor.

De esa manera los asaltantes encontraron $25 mil, además les robaron los dos celulares, un televisor y otros elementos, y luego escaparon.

Cuando las víctimas no escucharon más ruido dentro de la casa, hicieron todo lo que pudieron para soltarse de las ataduras y luego pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Los efectivos trabajaron en la casa y en las inmediaciones en busca de los ladrones, pero no dieron con ellos ni tampoco encontraron los elementos robados.

La Oficina Fiscal N° 3 quedó a cargo de la investigación.