Pasan los días y la situación del Sicario se sigue complicando. Así está nombrado en el expediente Oscar Martín Molina, un hombre que fue detenido a mediados de octubre en un kiosquito de drogas ubicado en Las Heras.

Te puede interesar: ANSES| CUÁNDO COBRO| INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: quiénes cobran hoy el bono de 10000

El Sicario Molina está detenido desde el 9 de octubre pasado, cuando se monto un importante operativo en el barrio Santa Teresita. Uno de los domicilios allanados fue el suyo, ubicado en calle Paso de los Patos. Una denuncia anónima indicó que allí vendía drogas una tal Yeni.

Personal policial había detectado a un joven comprando drogas, por lo que procedió a irrumpir en la propiedad. Allí fue detenido Molina junto a un cómplice, quien estaba con prisión domiciliaria.

Según la información policial, se encontraron envoltorios con marihuana y hasta dosis de cocaína, algunas ocultas en la funda del teléfono celular de Molina y otras -casi 30- en una bolsa que estaba colgada al lado de la puerta.

Desde entonces, Molina está detenido a disposición de la Justicia Federal. Si bien ha intentado revertir su situación, atacando el procesamiento por comercio de estupefacientes y hasta pidiendo la libertad, este lunes recibió un revés judicial por segunda ocasión.

En esta instancia, la Cámara Federal negó la prisión domiciliaria indicando que las pruebas en su contra son contundentes y que existe riesgo de fuga ya que aseguró que vivía con su madre y que era maquinista, pero la progenitora indicó que no residía en su casa y que en realidad hacía changas. Además, Molina tiene una causa pendiente por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.