Imágenes exclusivas

Cómo se vio el incendio en el centro de Mendoza desde el aire

Las llamas en Zapata Goma alteraron la rutina del principal ingreso a la Ciudad de Mendoza desde la mañana. El video tomado por el dron exclusivo de Canal 7

Por UNO

Un grave incendio alteró la rutina del principal ingreso a la Ciudad de Mendoza este miércoles. Uno de los locales de Zapata Goma, sobre calle Vicente Zapata, se quemó y en medio del caos de tránsito el propietario de la empresa estimó que las pérdidas son del 100%.

Las imágenes que tomó el dron exclusivo de Canal 7 muestra la magnitud del incendio, que alrededor de las 11 comenzó a controlarse. En la siguiente publicación de Instagram de Diario UNO se puede apreciar el incendio desde el aire.

Embed - Diario UNO on Instagram: "BOMBEROS LOGRARON CONTROLAR EL INCENDIO - A las 11, luego de tres horas, se informó que el fuego "está controlado" aunque no apagado totalmente. El siniestro se originó a las 8 sobre calle José Vicente Zapata, entre Costanera y calle Salta -uno de los principales accesos a la zona céntrica-, y personas y vehículos fueron desalojados del lugar. El propietario de Zapata Goma estima que las pérdidas de ese local son del 100%. #incendio #ciudad ##empresa #perdidas"
View this post on Instagram

A post shared by Diario UNO (@diariounocomar)

Embed

Temas relacionados: