Las vidrieras de algunos comercios céntricos fueron destrozada por delincuentes. Se investiga si fue por hacer daño o también para robar elementos que se encontraban en exhibición.

Uno de los hechos ocurrió durante la madrugada de este martes en una vidriera de la tienda Casa Castellanas, ubicada en San Martín y Entre Ríos de la Ciudad de Mendoza.

Allí, los delincuentes usaron algún elemento contundente para dañar el vidrio y poder robar algunas de las prendas que estaban en exhibición, aprovechando la poca circulación de personas.

Tienda Castellanas.jpg
Casa Castellanas fue uno de los comercios céntricos que amaneció con sus vidrieras destrozadas

Casa Castellanas fue uno de los comercios céntricos que amaneció con sus vidrieras destrozadas

A raíz del hecho, la Policía se tuvo que apostar en el lugar para proteger el lugar de nuevos robos hasta que llegaron los dueños.

En calle Lavalle, antes de llegar a Salta, los dueños de otro comercio se encontraron con su vidriera también destrozada. Se trata del local Maza Electricidad.

"Se ve que toman por zona o por momentos cuando hay lugares sin presencia policial, es que aprovechan", explicó Claudio, uno de los dueños.

En el local se robaron algunos interruptores. "No es mucho porque el agujero en el vidrio es pequeño y no pudieron sacar nada de gran volumen", manifestó y añadió que es la cuarta vez que sufren un problema similar.