Todo comenzó alrededor de las 20.30 cuando la pareja volvía de trabajar a su vivienda

Colastiné Norte: los tomaron de rehenes por hora y media y les robaron todo

Por UNO

En la tarde del martes, un matrimonio de Colastiné Norte se convirtió en rehén del accionar de delincuentes que ingresaron a su domicilio, los maniataron, golpearon y durante una hora y media revolvieron su casa. Los malhechores, que buscaban dinero, se llevaron celulares, notebooks y las billeteras de las víctimas.

"Estamos realmente preocupados y conmocionados porque de un tiempo a esta parte los hechos de robo se repiten. Había mucho raterismo común, te sacaban la bomba de agua, la caña de pescar, la garrafa, te entraban al patio y te robaban, pero se viene agravando en los últimos días", relató Claudio Ainbinder, uno de los vecinos que asistió al matrimonio tras el hecho.

Ainbinder relató que todo comenzó alrededor de las 20.30 cuando la pareja volvía de trabajar a su vivienda. Había pasado más de una hora cuando él se dirigió al domicilio asaltado y se encontró con un panorama estremecedor: la casa revuelta y el matrimonio en shock.

 Embed      

LEER MÁS: Ante robos reiterados, los vecinos de Colastiné Norte solicitan mayor intervención policial

"Esas entraderas y secuestros que hemos vivido hace diez años no queremos que se repitan. Acá tuvimos casos muy jodidos", agregó Ainbinder y recordó una serie de episodios que resonaron en la comunidad: el caso de un empresario que se arrojó desde la planta alta de la casa, otro de los vecinos que fue golpeado y sufrió heridas y el asesinato de un jubilado.

"Por eso le pedimos fuertemente al Ministerio de Seguridad de la provincia que nos cuide, pedimos medidas concretas de seguridad y necesitamos protección", reiteró el vecino y continuó: "Estamos profundamente preocupados por estos hechos, somos gente de trabajo".

 Embed      
 Embed      
Archivo UNO Santa Fe
Archivo UNO Santa Fe
FUENTE: borrar

Temas relacionados: