Policiales
El hombre, que es policía, entregó su hijo ante la Justicia cuando los investigadores lo estaban buscando por la desaparición de la joven que estaba embarazada de unas ocho semanas.

Citaron a declarar al padre biológico del acusado por el crimen de Chiara

Por UNO

El fiscal de Rufino Mauricio Clavero, a cargo de la causa por el crimen de Chiara Páez, citó a declarar al padre biológico del novio de la joven.La semana pasada, el hombre, que es policía, entregó su hijo ante la Justicia cuando los investigadores lo estaban buscando por la desaparición de la joven que estaba embarazada de unas ocho semanas. Además, el fiscal solicitó que el compañero de patrulla del padre del presunto asesino se presente también a dar su testimonio.

Para la Justicia, la actuación del padre del joven detenido no está aclarada, principalmente por el tiempo que demoró en entregar a su hijo. En la causa están detenidos el menor de 16 años, su madre y su padre, los que fueron imputados por el homicidio de Chiara, mientras se investiga si la joven fue obligada a abortar.

La hipótesis surgió luego que en la casa del novio de la víctima se encontraran medicamentos que serán analizados para determinar si fueron utilizados o se iban a utilizar para que Chiara abortara. En tanto, este sábado los padres de la chica asesinada y enterrada en la casa de Rufino donde vivía su novio, hicieron un llamado público a la paz social, pidieron más recursos para la investigación del caso y solicitaron la colaboración de toda la comunidad para el esclarecimiento definitivo del hecho.

El pedido lo hicieron en una reunión que mantuvieron en la parroquia Santísima Trinidad con el fiscal regional de Venado Tuerto, Alejandro Sinopli, el sacerdote de la iglesia, Diego Cavanagh, y los abogados patrocinantes de la familia.

Fuente: NA

Dejá tu comentario