Inseguridad vial

Choque entre motos dejó dos muertos

Dos motos chocaron en Guaymallén. Los conductores, una mujer y un hombre, murieron por el impacto

Por UNO

Pasadas las 20 de este lunes, un choque muy fuerte entre dos motos, dejó dos muertos, un hombre y una mujer. El accidente fatal ocurrió sobre la calle Avellaneda, frente al Hotel Ejército de Los Andes, en Bermejo, Guaymallén.

Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que uno de los rodados era conducido por una mujer joven, que circulaba por esa transitada arteria de norte a sur. En un momento dobló, con la intención de ingresar al barrio Jardín y por el otro carril, en sentido contrario, es decir sur a norte, se encontró con otra moto, conducida por un hombre, que la impactó fuertemente.

Inmediatamente fue convocado el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y llegaron ambulancias, pero los dos protagonistas del impresionante accidente ya habían fallecido. Tras el impacto los cuerpos de ambos fueron arrastrados casi a 40 metros del luego del choque lo que indicaría que por lo menos uno de los dos transitaba a alta velocidad.

Así lo dejaron trascender algunos testigos en la zona del accidente que enseguida se llenó de curiosos mientras era cortado el tránsito.