Diario Uno > Policiales > Chofer

Chofer le pidió a una mujer que use el barbijo y lo apuñaló

Un chofer recibió múltiples puñaladas de una mujer porque le pidió que use barbijo y se negó. La agresora atacó al chofer y le propinó múltiples heridas

Un chofer recibió múltiples puñaladas de una mujer porque le pidió que use barbijo y se negó. El grave hecho sucedió en Bariloche. La mujer subió al colectivo con un pase de discapacidad pero lo hizo sin el tapabocas correspondiente y obligatorio.

Cuando el chofer del colectivo le indicó que debía colocarse el barbijo, lo insultó y se sentó. Instantes después, se levantó del asiento y atacó al chofer, dándole múltiples puñaladas con una arma blanca. Ante este tremendo acto, los restantes pasajeros, ayudaron al chofer que quedó herido por los cortes.

Te puede interesar...

Luego de haber apuñalado al chofer del colectivo, la mujer huyó de la escena pero la policía detuvo a la agresora.

Mientras que el chofer fue trasladado a un hospital local donde le curaron las heridas que afortunadamente fueron leves. También le colocaron puntos en uno de sus dedos.

La noticia de la ataques generó indignación entre los trabajadores. Desde la agrupación Juan Manuel Palacios, denunciaron que se encuentran "permanentemente expuestos" a este tipo de agresiones por parte de pasajeros que "no aceptan las indicaciones de seguridad de los conductores".