Alcoholemia positiva

Chocó contra un separador en Godoy Cruz y confirmaron que estaba completamente borracho

Tras del accidente el hombre se negaba a someterse al test de alcoholemia. Sus amigos lo convencieron y el resultado dio 1,98 gramos de alcohol en sangre

Por UNO

El conductor de un auto se estrelló con el separador de los carriles en Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. Tras el accidente su vehículo quedó destruido, pero él resultó ileso. Se negaba a hacerse el control de alcoholemia, hasta que sus amigos lo convencieron. El resultado fue de 1,98 gramos de alcohol en sangre, lo que supera casi 3 veces lo permitido por ley en Mendoza.

accidente carril rodriguez peña godoy cruz 2.jpg
El accidente ocurrió en el carril Rodríguez Peña e Independencia, de Godoy Cruz.

El accidente ocurrió en el carril Rodríguez Peña e Independencia, de Godoy Cruz.

Tal fue el impacto que se activaron los airbags del auto y el conductor resultó ileso. Pocos minutos después llegaron varios amigos del hombre que sufrió el accidente para acompañarlo mientras se realizaba todo el procedimiento.

Personal de Tránsito de Godoy Cruz y la Policía trabajaron en el lugar. En el momento que le quisieron hacer el test de alcoholemia el hombre se negó reiteradas veces. Ante esto, los efectivos le señalaron que de todas formas le harían la multa.

►TE PUEDE INTERESAR: La ex candidata del Frente Libertario acusada de un crimen en Maipú pidió prisión domiciliaria

Ante la insistencia de sus amigos, el conductor aceptó someterse a la prueba, la cual no fue nada favorable para él, ya que dio que tenía 1,98 gramos de alcohol en sangre, casi 3 veces más de lo permitido por la ley de Tránsito de Mendoza que es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre para conductores particulares.

Temas relacionados: