Diario Uno > Policiales > Chocaron

Chocaron dos mujeres que circulaban en bicicleta y una moto

La conductora de la moto cayó a la acequia y perdió el conocimiento, mientras que la mujer en bicicleta sufrió heridas leves

Dos mujeres protagonizaron un llamativo accidente en la mañana de este lunes en Las Heras, donde chocaron cuando una de ellas circulaba en moto y otra lo hacía en bicicleta. Una de ellas sufrió heridas de consideración y debió ser asistida por médicos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.30 de este lunes, en la intersección de calle Ballofet y Acceso Norte, de Las Heras.

Te puede interesar...

En ese lugar, las dos mujeres chocaron y como consecuencia, la conductora de la moto cayó a la acequia y quedó inconsciente. Mientras tanto, la ciclista sufrió heridas leves y su estado de salud era bueno.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar donde asistió a las víctimas luego del accidente, en especial a la motociclista que había perdido el conocimiento por unos minutos y debieron deribarla a un centro asistencial para recibir una mejor atención por los golpes que sufrió.