Buscan al agresor

Un chico de 15 años jugaba al fútbol y fue atacado con una baldosa en la cabeza

Por UNO

Un adolescente de 15 años está internado en un hospital de Pilar y lucha por su vida tras ser golpeado con una baldosa en la cabeza, cuando participaba de un partido de fútbol en Del Viso y se generó una discusión generalizada. La familia de la víctima -en estado de coma con fractura de cráneo- pidió a la justicia que detenga al autor de la brutal agresión, que ya estaría plenamente identificado.

Te puede interesar: Fuertes palabras. Con foto hot y mucho picante Jimena Barón le respondió al conductor que habló sobre su cola

Juan Gambini tiene 15 años y desde este el viernes se encuentra internado en el hospital  Juan  Sanguinetti, de Pilar. El papá de Juan, José, contó que el adolescente fue agredido salvajemente con una baldosa en la cabeza en medio de una discusión. "Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras", relató.

El adolescente sufrió una fractura de cráneo y debió ser operado en la madrugada del sábado para descomprimir el edema cerebral. Por el momento permanece dormido y los médicos le informaron a la familia que las próximas horas son críticas para establecer si le quedarán secuelas o no.

Te puede interesar:  Dónde voto, padrón electoral de las elecciones en Mendoza

El agresor sigue libre pero ya estaría identificado. También otro chico que habría sido cómplice de la salvaje agresión. José dijo que vio quien le tiró la piedra, pero que cuando le dijeron a la policía se confundió y agarró a su otro hijo que estaba con él.

Además, indicó que le tomaron la denuncia porque él los llamó desde el hospital "sino, no venían y no hacían nada al respecto". Y recordó: "Estaban jugando un partido de fútbol, cuando llegué habían empezado los piedrazos. Identifiqué al que le tiró la piedra, pero cuando le dijimos a la policía, en lugar de agarrar al agresor, se confundieron y agarraron a mi otro hijo que estaba conmigo. Ahora el que lo dejó así a Juan, está libre".

Enojado con el personal de la Comisaría Pilar 3 de Del Viso, el hombre agregó: "Me vinieron a tomar la denuncia al hospital porque los llamé yo, si no, no venían y no hacían nada al respecto. Lo único que me dijeron es que por el lugar en el que fue, la causa corresponde a la comisaría de Manuel Alberti, pero lo que es cierto es que el que lastimó a mi hijo está libre".

Aunque para la familia la prioridad principal es que Juan evolucione y pueda recuperarse, ya acudió a la Justicia para que la policía detenga al culpable. De hecho, José Gambini se comunicó con la fiscal que entiende en la causa, quien le recomendó que espere para ver cómo se recupera su hijo.

Temas relacionados: