Una chica de 14 años fue tomada como rehén por su novio de 22 años, cuando estaban en su casa de Luján. La víctima logró comunicarse con su madre, escapó del lugar y se refugió en la vivienda de una vecina que la contuvo. El hombre fue detenido.

Alrededor de las 23 del miércoles la chica estaba en la casa de su novio, del barrio Los Alerces, de Carrodilla, Luján, donde en un momento pudo llamar a su madre para pedirle ayuda debido a que el joven de 22 años no la dejaba irse y la amenazaba de muerte.

Inmediatamente la mujer se comunica en estado de shock con su hermana, quien avisa a la Policía.

Minutos después, la joven de 14 años vuelve a comunicarse con su madre y le avisa que había escapado de la casa de su novio y estaba en la vivienda de una vecina, en calle Lamadrid al 400, de Luján.

Personal de la Unidad Investigativa de Luján fue hasta esa dirección donde encontraron a la adolescente, quien estaba en buen estado de salud.

Los policías fueron hasta la casa del muchacho que la tenía amenazada, y lo capturaron allí mismo. Fue trasladado a la Comisaría 11, donde quedó detenido en un calabozo a disposición de la Justicia.

Mientras tanto, la víctima y su madre también fueron trasladadas para que realizaran la denuncia de lo ocurrido.

Si bien el joven de 22 años no tenía medidas pendientes, tenía antecedentes desde el 2015 por lesiones, amenazas, y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

Temas relacionados: