Un hombre de 43 años fue detenido este viernes por la mañana luego de ser denunciado por su hijastra de haberla violado durante varios años y tener 3 hijos con ella. Se espera que en las próximas horas el presunto Chacal sea imputado.

Según consta en la denuncia, la víctima -que ahora tiene 31 años- fue abusada desde los 14 años por su padrastro y producto de estos vejámenes tuvo tres hijos.

Te puede interesar...

Tras largos años de sometimiento, la joven pudo huir del domicilio y dar aviso a la Justicia sobre las aberraciones que había vivido. La fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, junto con los policías de la misma división juntaron pruebas para emitir el pedido de captura.

La detención se concretó tras un allanamiento en la mañana de este viernes en Guaymallén, según trascendió. El hombre, que tiene antecedentes judiciales por distintos delitos, fue capturado.

Ahora quedó a disposición de la Justicia y en primera instancia será imputado por los abusos. Una vez formalizado ese hecho, será clave los cotejos genéticos entre los hijos de la denunciante y el sospechoso para avanzar en el expediente.