Este provincial

Cayó un Chacal en Santa Rosa acusado de abusar a sus hijas y tener un bebé con una de ellas

El sospechoso de 50 años fue detenido tras la denuncia que radicaron las dos mujeres, quienes aseguraron haber sido víctimas durante una década

Un hombre fue detenido en el departamento de Santa Rosa tras haber sido acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas durante una década. La Justicia buscará probar si producto de los ataque del presunto Chacal una de las víctimas tuvo un bebé.

La denuncia sacudió la comunidad del barrio Molina Cabrera, el principal complejo ubicado en una pequeña localidad rural llamada El Marcado. Dos jóvenes, que ahora son mayores de edad, denunciaron que su padre las abusó sexualmente casi todos los días durante 10 años aproximadamente. Se inició un expediente penal que quedó en manos del fiscal departamental Héctor Rosas.

Embed

El magistrado estuvo reunió las primeras pruebas y solicitó la detención del sospechoso, un hombre de 50 años. El sujeto fue capturado en la madrugada de este miércoles, cerca de las 4.30, cuando caminaba por el interior del barrio Molina Cabrera. Quedó alojado en la Comisaría 21 y en las próximas horas será imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Fuentes policiales detallaron que se está investigando si un hijo que tiene una de las víctimas fue producto de los vejámenes que sufrió por parte de su padre. Esto será confirmado o descartado con cotejos genéticos que se realizarán en los próximos días.

Por otro lado, se está tratando de reconstruir los últimos años del vínculo entre las denunciantes y el sospechoso ya que demostraban ser una familia normal, incluso en las redes sociales. Existe la sospecha de que las víctimas habrían normalizado los abusos que sufrían y se tratará de detectar el momento del quiebre en el cual tomar la decisión de denunciar al presunto Chacal.

Temas relacionados: