Un motociclista de 32 años cayó con su moto dentro de un zanjón a metros de la Rotonda del Avión. Fue visto por las cámaras de seguridad, cuando algunas personas trataban de auxiliarlo. Sufrió varias heridas y fue trasladado al Hospital Central. Investigan las causas del accidente.

Alrededor de las 7.30 de este jueves detectaron que había una persona y una moto dentro de un zanjón que cruza la Rotonda del Avión, en el límite con Las Heras, pero no se sabe qué hora ocurrió el accidente ni cómo fue. Personal de la Municipalidad de esa comuna fueron quienes escucharon los gritos de la víctima.

Te puede interesar...

Al lugar llegó personal de Bomberos, quienes con una escalera bajaron al zanjón, pusieron en una camilla al hombre y lo sacaron de allí. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado lo asistió en el lugar y lo llevó al Hospital Central.

accidente rotonda del avion 2.jpg

No hay nada claro sobre cómo fue el hecho, pero hay varias versiones. Una de ellas es que se pudo resbalar con arena que había en el asfalto, y de esa manera cayó con su moto a la acequia.

Otra posibilidad es que un vehículo lo haya encerrado y provocó que el hombre perdiera el control de su moto.

El herido vive en el barrio Ujemvi y trabaja en la línea 500, y aún no se sabe hacia dónde circulaba. Su padre llegó al lugar e indicó que si iba hacia su casa, lo hacía por la mano que va hacia el Sur.

El casco quedó sobre la calzada, y aseguran que si no lo hubiese llevado puesto el resultado podría haber sido fatal.