Policiales Miércoles, 7 de febrero de 2018

Cayeron los corta luz tras robarle al ex yerno de Mirtha Legrand

Ignacio Viale junto a su hija Juana. 

Los tres acusados de integrar la denominada Banda de los corta luz que robaba en el partido bonaerense de San Isidro y fueron detenidos el lunes, quedaron imputados ayer por una entradera cometida hace una semana en la casa del empresario Ignacio Viale del Carril, ex yerno de Mirtha Legrand.

El robo quedó esclarecido a partir del reconocimiento de ocho relojes de la firma Swatch y algunos aros y pulseras que habían sido robados en la casa de Viale del Carril.

Ante esta evidencia, el fiscal de San Isidro a cargo de la investigación, Patricio Ferrari, pidió a sus pares de la fiscalía de Martínez la causa del robo en la casa del empresario que es ex marido de Marcela Tinayre y padre de la actriz Juanita Viale y del productor de cine y televisión Ignacio Viale.

"Los relojes eran de Manuela Viale, otra hija del empresario, que es modelo y se los había dado la marca por un trabajo de promoción. La chica en la fiscalía también identificó algunos aros y cadenitas", contó una fuente judicial.

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada alrededor de las 14 cuando Viale Del Carril no estaba en su casa de la calle San Isidro Labrador y Las Heras, en la localidad de Martínez, pero en la puerta estaba trabajando un cerrajero.

Los delincuentes aprovecharon para reducir al hombre e ingresaron a la casa, donde con las propias herramientas del trabajador, violentaron la caja fuerte y se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

Viale del Carril aclaró que en su caso "no cortaron la luz", que "fue una entradera común y corriente", pero admitió que "puede haber alguna vinculación con esta banda porque había alguno de los objetos, no de mucho valor, entre las cosas que les secuestraron".

Fuentes judiciales informaron que además de los objetos robados reconocidos, lo que compromete a los imputados con la entradera en lo de Viale del Carril son "videos de cámaras de seguridad en los que se ve merodear a uno de los autos secuestrados a los detenidos".

Los tres acusados, identificados por la policía como Ezequiel Eduardo Spallone (36), Hernán Elías Peralta (34) y Rodrigo Ezequiel Lacomba (32), se negaron a declarar, al ser imputados el delito de robo agravado por efracción reiterado.

Dejanos tu comentario